top of page

¿Tienes alguna duda? 

Te dejamos una selección de preguntas frecuentes sobre el proceso de compra, envío y pagos.

Así como información que puede resultarte útil sobre nuestros productos. 

Si tienes alguna otra consulta te invitamos a ponerte en contacto con nosotros! 

Prguntas Frecuentes
  • ENVIOS O RETIRO EN PICK UP
    Puedes retirar en nuestro Pick Up de Pocitos. Ubicado en Obligado y El Viejo Pancho. Días disponibles con PREVIA COORDINACIÓN*: Lunes, Martes y Jueves de 10 a 13hs y de 14:30 a 17:30hs. *Una vez listo el pedido te llegará un aviso por correo dónde podremos coordinar día y hora para su retiro. Es fundamental este paso para poder agendarte. - Hacemos envíos dentro de Montevideo por $190 - Hacemos envíos al Interior por DAC, el costo del envío va por parte del comprador. Los envíos al interior se hacen los días Miércoles y Viernes. Cuando el paquete sea enviado te llegara un mail con el número de seguimiento del paquete para que puedas rastrearlo en la web de la empresa transportista. PLAZOS Los pedidos quedan prontos para retirar o enviar en 24 o 48 hs de realizada la compra, se enviará un correo cuando este pronto para retirar.
  • OPCIONES DE PAGO
    Transferencia Bancaria, una vez realizada la compra te llegará un correo con la información de la cuenta de Banco Santander o Brou en lo que puedes depositar. Al efectuar el pago recuerda enviarme el comprobante a dicho correo para que tu pedido quede confirmado. Si elegís pagar online con Mercado Pago, el sistema te va a direccionar a la página de Mercado Pago para concretar tu compra. Allí podés elegir pagar con tarjeta hasta en 12 pagos, con efectivo en redes de cobranza, o ingresar a tu cuenta de Mercado Pago para pagar con tu saldo. Te va a llegar un correo electrónico confirmando tu compra. Cualquier duda que tengas escribinos por el botón de Mensaje en la web. ¡Gracias!
  • ¿Cómo comprar?
    1- Elegí el modelo que te gustaría comprar, color y talle y hacé click en el botón “Añadir al carrito”. Puedes continuar agregando todos los productos que quieras. Con el botón “Ver carrito” puedes ver todos los productos seleccionados. 2- Elegí el método de envío o retiro en Pick Up de Pocitos. 3- Para terminar la compra, hacé click en el botón “Finalizar compra”. 4- Accedé a tu usuario o registrate para que tus datos queden pre-cargados en tu próxima compra. 5- Para finalizar, elegí el medio de pago que deseas y seleccioná la opción “Realizar pedido”
  • ¿Cuál es la Política de Cambios y Devoluciones?
    Los cambios se realizan en nuestro Pick Up de Pocitos en Montevideo, en el plazo de 30 días corridos desde la compra, con coordinación previa. Los cambios aceptados son los comprados mediante esta Web o nuestro Instagram. Si nuestros disfraces fueron comprados en Juguetieras deben hacer el cambio en el lugar de compra. Los productos no puede estar deteriorada ni presentar signos de uso y se debe presentar con el empaque original. Los costos de envíos por cambios dentro de Montevideo o desde el Interior, correrán por cuenta del cliente. Desde el Interior puedes enviar el producto a través de DAC. Devoluciones Las devoluciones se realizaran únicamente en los casos en que la compra no pueda concretarse por falta de stock o la prenda llegue con una falla.
  • ¿Cómo son los talles de los Disfraces?
    Trabajamos generalmente 2 talles. MINI: Disfraces pensados para los más pequeños que estan iniciando el juego de rol. El talle va de 1 a 3 años. ¿Pueden ser usados por más pequeños? Sí seguramente les queden bien, PERO nosotros no recomendamos ponerles disfraces o accesorios a menores de 12 meses. No contamos con este talle en todos los disfraces, sólo en los disfraces que a nuestro crieterio son los más indicados en estas edades. GRANDE: Nuestro talle grande abarca de los 3 años hasta los 8 – 9 años según el tamaño de la niña o el niño. Nuestro obejtivo en Ojos Grandes es poder abarcar varias edades, para que los pequeños vayan creciendo con los disfraces, les den mucho uso y les duren mucho tiempo. Por esto utilizamos telas nobles y diseños adaptables a su crecimiento.
  • ¿Se realizan pedidos personalizados?
    Al momento no estamos tomando pedidos personalizados. En nuestra tienda puedes encontrar una gran variedad de modelos, esperamos puedas encontrar lo que buscas!

¿Tienes otra duda en la que podamos ayudarte? Ponte en contacto!

rayo ojos grandes
bottom of page